banners
beforecontenttitle

ENZA ZADEN

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ENZA ZADEN

ENZA ZADEN CENTRO DE INVESTIGACIÓN, S.L.

Enza Zaden desarrolla nuevas variedades de hortalizas que se cultivan, se venden y se consumen en todo el mundo. Es muy posible, entonces, que con frecuencia encuentre en su plato, entre otros, nuestros tomates, pepinos, pimientos o lechugas. Producimos y comercializamos mundialmente las semillas de estos cultivos.

Familiar

Además de ser una empresa internacional de mejora genética de hortalizas, Enza Zaden es también una empresa familiar independiente. Ya por tres generaciones, el espíritu empresarial, la visión a largo plazo y el énfasis en la innovación son características típicas que se traducen en el carácter distintivo y el crecimiento sano de nuestra empresa.

Enza Zaden invierte de forma considerable y continua. Invertimos el 30 por ciento de nuestro volumen de negocios en investigación y desarrollo, para ofrecer a las personas, en cualquier parte del mundo, el acceso a hortalizas sanas y variadas. Estas inversiones en innovación, desde hace años, aseguran un flujo constante de conceptos y productos. Enza Zaden introduce en el mercado mundial una media de dos nuevas variedades de hortalizas por semana.

Contacto : centrodeinvestigacion@enzazaden.es

Telf: 950 58 33 88

Localización: Almería y Murcia.

Después del cuerpo del contenido