banners
beforecontenttitle

GENETAQ

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

GENETAQ

GENETAQ es un laboratorio especializado en genética molecular humana para el diagnóstico avanzado de enfermedades genéticas y tiene como objetivo principal el estudio de enfermedades raras. Avalada por el premio 50K del Instituto Internacional San Telmo, la empresa inicia su actividad en 1998 para ofrecer análisis genéticos con fines diagnósticos a los profesionales de la medicina.

Gracias a todos estos años de amplia experiencia en genética nos hace tener una visión global, decisiva a la hora de incorporar los diferentes avances científicos y tecnológicos a nuestra cartera de servicios.

Nuestro entusiasmo, esfuerzo y compromiso con la investigación en el campo de la genética ha hecho posible que el proyecto inicial, sea hoy empresa consolidada, de ámbito nacional e internacional: recibimos muestras de clientes localizados en diferentes partes del mundo como por ejemplo, Suecia (Helsingborg Hospital) , Dinamarca (Kennedy Centret), Islandia (Landspitali – University Hospital) y Londres (NHS - Regional Molecular Genetics Laboratory), en Europa y también del Sultanato de Oman (Sultan Qaboos University Hospital) o Australia (el QHPS - Royal Brisbane Hospital, Herston ), entre otros.

Contacto : info@genetaq.net.

Telf: 954280227 / Fax 955128281

Localización: Málaga

Después del cuerpo del contenido