banners
beforecontenttitle

Vivia Biotech

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Vivia Biotech

Lanzada en septiembre de 2007, Vivia Biotech es un pionero mundial de la medicina individualizada, perfilando miles de fármacos y combinaciones en una sola muestra de pacientes, mediante su plataforma tecnológica patentada PharmaFlow.

La tecnología PharmaFlow fue desarrollada originalmente en los Estados Unidos por un equipo estadounidense que se trasladó a España y lanzó Vivia Biotech, donde pudo potenciar eficientemente la posición de liderazgo de España en la donación altruísticamente de muestras de tejidos y órganos para la investigación, Investigación en muestras de pacientes.

Vivia ha desarrollado PharmaFlow PM, una prueba de medicina de precisión para el tratamiento de Malignidades Hematológicas como Leucemia y Mieloma Múltiple, que busca identificar la mejor opción de tratamiento para cada paciente individual.

Vivia también ha sido pionera en todo el mundo en el desarrollo de ensayos de "ambiente nativo" en muestras completas de pacientes a través de varias indicaciones y múltiples mecanismos de acción, capaces de proporcionar datos farmacológicos verdaderamente translacionales que se correlacionan con el resultado del tratamiento del paciente.

Con estos activos, Vivia ha participado exitosamente en asociaciones con compañías farmacéuticas y de biotecnología de todo el mundo para proporcionar capacidades únicas de medicina de precisión para el desarrollo de fármacos centrado en el paciente y el descubrimiento de biomarcadores.

El equipo de Vivia está formado por profesionales altamente cualificados, dedicados a mejorar la esperanza de vida y la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Contacto : admin@viviabiotech.com Telf: 911 293 151

Localización: PTA – Málaga / Madrid

Después del cuerpo del contenido