banners
beforecontenttitle

PERFIL DE ACCESO - ECONOMÍA DE LA SALUD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

PERFIL RECOMENDADO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO.

Querer o necesitar por su posición laboral poseer y comprender conocimientos de economía y gestión de los servicios sanitarios y del medicamento (farmacoeconomía), que aporten una base profesional para ser originales en el desarrollo de la gestión clínica y evaluación de tecnologías sanitarias (incluyendo los medicamentos) en el contexto de la investigación de resultados en salud. Para la aplicación de los conocimientos y comprensión de la Economía de la Salud para aumentar las capacidades de resolución de problemas como el uso y abuso de medicamentos, las inequidades sanitarias, la gestión de recursos, la eficiencia de las tecnologías sanitarias dentro del contexto socio-sanitario.

Información dirigida a estudiantes de nuevo ingreso.
Es un máster de carácter semi-presencial. La parte presencial se impartirá en el Seminario del Departamento de Farmacología de la Facultad de Medicina en horario de viernes tarde (16:00-21:00 h)  y sábado mañana (10:00-14:00 h) .
El máster ofrece la posibilidad de poder elegir entre 3 optativas que se imparten a final de curso. A la hora de la matricula el alumno únicamente deberá matricularse en una.
En caso de creer que el alumno crea que pueda convalidar alguna de las asignaturas del máster deberá solicitar la información en la secretaria del mismo centro donde realice la matrícula en el momento de la misma.
Página web informativa: www.econsalud.uma.es
Persona de contacto: Dra Nuria García-Agua Soler, Dpto Farmacología. Facultad de Medicina, Tlfn: 952.13.66.47. Email: nuriags@uma.es
 
Información sobre apoyo y orientación para los estudiantes una vez matriculados.
El día del acto de inauguración del Máster se citará a los alumnos de nuevo ingreso 1 hora antes para dar las instrucciones para una mejor orientación al inicio del Máster.

Después del cuerpo del contenido