banners
beforecontenttitle

Procedimiento general de depósito y defensa de TFM

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
  1. Subir el TFM (en formato pdf) a la tarea creada a tal efecto en la página correspondiente del campus virtual.
  2. el TFM debe ir firmado, en su primera página, por el/la alumno/a y por el/la tutor/a.
  3. el TFM debe contener la declaración jurada de autenticidad del trabajo.
  4. el título del TFM tiene que aparecer en español y en inglés.
  5. el/la tutor/al tiene que subir su informe al campus -también se creará una tarea para este cometido-.
  6. realizados todos los pasos anteriores, se procederá a publicar el o los tribunales ante los que se defenderá el correspondiente trabajo, que se llevará a cabo, de nuevo cumpliendo la normativa, 10 después de dicha publicación.
  7. Cuando se presente el TFM en una convocatoria extraordinaria, el alumnado debe cursar su petición a la secretaria del centro. Dicha petición se puede realizar mediante la sede electrónica de la UMA, de manera presencial en secretaria o en la pestaña consulta del portal académico.
Después del cuerpo del contenido