La Copa de España de fútbol sala, que se celebra en Granada a partir de mañana, supone un nuevo reto del BeSoccer UMA-Antequera, que ya el año pasado consiguió ser el primer equipo de segunda división en ganar la Copa del Rey y, además, subir a la división de oro de este deporte.

Cuatro jugadores de la primera plantilla, Miguel Conde, Burrito, Pablo Ordóñez y Pope, han presentado la equipación que lucirán en esta competición, una elástica de color verde con un diseño en el pecho que rinde homenaje a los azulejos presentes en la arquitectura andalusí, dándole una geometría moderna. También se incluye, en cuello y mangas, un toque dorado en recuerdo al título de campeones logrado la temporada pasada.

La Copa de España se disputará en el Palacio de los Deportes de Granada entre el 9 y el 12 de febrero. Para hablar de las ilusiones que tienen en esta fiesta del fútbol sala nacional, el club organizó en el Rectorado un ‘Media Day’, en el que, además de los futbolistas, atendieron a los medios el presidente y el vicepresidente, Eloy Cano y Cristóbal Moreno.

En esta Copa de España, el BeSoccer UMA Antequera representa al fútbol sala de Málaga y de toda Andalucía, y lo hace con todas las ganas y competitividad que tiene el equipo antequerano.

En cuanto al rival de los cuartos de final, el Inter Movistar, los jugadores son conscientes de que el reto es mayúsculo, aunque el equipo confía en dar de nuevo la sorpresa.