La Biblioteca General y las Bibliotecas de Informática y Telecomunicación, Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales y Ciencias ofertarán horarios especiales por exámenes. Así, permanecerán abiertas con carácter extraordinario durante los períodos y en los horarios que a continuación se señalan, siempre que las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19 lo permitan, y con independencia del mantenimiento de los horarios habituales en el resto de Bibliotecas de la Universidad.

PERÍODO MAYO, JUNIO Y JULIO

BIBLIOTECA GENERAL:

Del sábado 21 de mayo al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

BIBLIOTECA DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIÓN:

Del sábado 28 de mayo al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

Del viernes 1 de julio al jueves 7 de julio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.

BIBLIOTECA DE MEDICINA:

Del sábado 4 de junio al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.

BIBLIOTECA DE CIENCIAS:

Del sábado 28 de mayo al jueves 7 de julio, ambos inclusive, de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.

BIBLIOTECA DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES:

Del lunes 6 de junio al jueves 30 de junio, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

PERÍODO AGOSTO/SEPTIEMBRE

BIBLIOTECA GENERAL:

Del lunes 22 de agosto al jueves 22 de septiembre, ambos inclusive, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente, incluidos sábados y festivos.

BIBLIOTECAS DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, CIENCIAS Y MEDICINA:

Del lunes 22 de agosto al jueves 15 de septiembre, ambos inclusive.de 9:00 a 24:00 h, incluidos sábados y festivos.

El horario de atención al público se reduce diez minutos, en todos los casos, respecto a la hora de cierre previsto de la Biblioteca.

En todo caso, la reserva de puestos de las Bibliotecas se realizará a través del sistema Affluences establecido por el Área de Bibliotecas del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

Con el inicio de los horarios extraordinarios el 21 mayo, la reserva estará limitada a los miembros de la comunidad universitaria, que deberán utilizar su cuenta de correo de la UMA (@uma.es) y asegurarse de que está activa (entrando a ella) previamente antes de realizar la primera reserva.

El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, en agosto, horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno).