Los mejores expedientes de grado y máster de la Facultad de Psicología y Logopedia han recibido hoy reconocimiento en un acto oficial en el que también han sido distinguidas varias asociaciones vinculadas al servicio social y la enseñanza y antiguos alumnos que han destacado por su dedicación a las materias que se imparten en el centro.
.
El acto protocolario ha estado presidido por el rector, Teodomiro López, acompañado por la decana de la facultad, María Isabel Hombrados; la decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, Mariela Checa; la decana del Colegio Oficial de Logopedas de Andalucía, María Adela Corrales, y Fabiola Perles, vicedecana de Estudiantado, Movilidad y Actividades Culturales.

En total han recibido distinciones los mejores expedientes del grado de Psicología y del grado de Logopedia, así como diez alumnos del grado en Psicología; otros diez del grado en Logopedia; cuatro estudiantes de máster; una alumna por su compromiso universitario y social; la investigadora Diana López Barroso; el psicólogo Arun S. Mansukhani y las asociaciones Fuensocial, Fundación Adecco; Cudeca y Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Santa María de la Victoria’.

Transferencia a la sociedad
El rector se ha dirigido al personal y las organizaciones premiadas hoy para asegurar que “sois nuestro mejor valor de transferencia a la sociedad. El alumnado, porque está próximo a poner en marcha los conocimientos adquiridos en la facultad; las asociaciones, “por el gran valor social que lleváis a cabo” y los antiguos alumnos “por el gran trabajo en investigación de Diana y por la enorme labor para mejorar la salud mental de Mansukhani.

Por su parte, María Isabel Hombrados ha hecho hincapié en la alta cualificación de todo el personal distinguido y ha mostrado su confianza en que los premios “sean un estímulo para seguir buscando la excelencia”.

Estos son premios entregados hoy:

Mejores Expedientes:

-    Mejor expediente del Grado de Psicología: Lucía Buendía Sánchez
-    Mejor expediente del Grado de Logopedia: Noelia Boza Valencia
-    Mejores expedientes del Grado en Psicología: Carlos Barrera Ramírez, Ana Calviño López, Lucía Jiménez Feo, Juan Carlos Bueno Perales, Alba Torres Guirado, Lenin Moreno Ríos, María Romero Fernández, Javier Povea Infante, Noelia Sánchez González e Isabel Cañas Zambrana
-    Mejores expedientes del Grado en Logopedia: Carmen Morales Luque, Manuel Reina Serrano, Rosa María Vargas Vargas, Miriam Batista Pacheco, Irene Aijón Martín, Nayara Segura García, Fernando Domínguez Luque, Lorena González García, Noelia Álvarez Marín y Ana Casandra Patiño Rodríguez.
-    Mejor expediente del Máster en Investigación en Actividad Física y del Deporte: Juan Carlos Dobado Castañeda
-    Mejor expediente del Máster en Psicología Educativa: Prevención e Intervención en Contextos de Desarrollo: Raquel Moreno Pérez
-    Mejor expediente del Máster en Investigación Social y Comunitaria: Andrea Pilar Martínez Orosa
-    Mejor expediente del Máster en Psicología General Sanitaria: Adrián Fernández González.

Distinciones de Honor:

-    Fuensocial ONG. Recoge José Luis Rodrigo Fernández
-    Fundación Adecco. Recoge Miguel Ángel de Pedro Jiménez
-    Fundación CUDECA. Recoge Marisa Martín Roselló
-    Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Santa María de la Victoria: Recoge María Jesús Floriano Guerrero.

Distinciones de Antiguo/a Alumno/a de Honor:
-    Diana López Barroso
-    Arun S. Mansukhani

Premio al Compromiso Universitario y Social:
-    Claudia Reviriego Mateo.