La Facultad de Turismo acoge los días 13 y 14 de mayo la celebración de la Semana del Turismo, con la finalidad de fomentar un mayor aprendizaje e integración del alumnado en el sector.

A lo largo de estas jornadas se realizarán un conjunto de actividades en las que se contará con la presencia de profesionales del sector turístico, así como con la participación del alumnado, que con un clima distendido pero productivo, podrán combinar la ampliación de conocimientos en estos días con diversos eventos.

Las actividades comenzaron ayer con la celebración del Taller de Salidas Profesionales para el alumnado de la Facultad.

En la jornada de hoy se celebra el II Foro Iberoamericano de Turismo SOStenible #TuriSOS2021, en formato virtual, con el objetivo de analizar las posibilidades de un turismo más sostenible, donde participan representantes de más de 12 países.

Además, dentro de las actividades de esta cita destaca la participación en la Feria Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebra hasta el próximo domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.