banners
beforecontenttitle

Bancosol. Gran Recogida 2023

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Desde la Oficina del Voluntariado, del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, nos sumamos, un nuevo año más a la iniciativa organizada en nuestra provincia por BANCOSOL. La Universidad de Málaga, lleva colaborando más de 10 años con esta entidad (2012) convirtiendo esta acción, en la más visible y con mayor repercusión para concienciar a la comunidad universitaria, y a la ciudadanía sobre el trabajo que se realizan en los bancos de alimentos. Por eso, BANCOSOL distinguió como Socio de Honor a la Universidad de Málaga por la labor realizada en la promoción, difusión, información, sensibilización y coordinación de las ediciones anuales de sus campañas.

 

Esta nueva edición se celebrará el Viernes 24 y Sábado 25 de Noviembre del 2023. La recogida de alimentos será virtual a través de donativo en las cajas del supermercado, desde 1€ hasta la cifra que se desee, y la labor de los voluntarios consistirá en informar al cliente que se aproxima a caja para pagar su compra de la Campaña a Favor de BANCOSOL. BANCOSOL irá retirando de las tiendas participantes en la campaña, de acuerdo con el saldo alcanzado en cada una de ellas, las donaciones para entregar a la 169 entidades sociales que reciben estas donaciones durante todo el año.

 

Será necesaria una formación previa para conocer todos los datos de la campaña y realizar correctamente nuestra labor como voluntarios, informando a los usuarios de los supermercados, de cómo pueden participar en La gran Recogida 2023. La formación se realizará de forma presencial el martes 21 de noviembre 2023, a las 13h, en el aula 3 de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Inscríbete y haz tu voluntariado con esta campaña, seleccionando el supermercado en el que quieres participar y el turno o turnos que seleccionas. Si eres estudiante y participas de la formación + los cuatro turnos de la campaña + realizas una memoria de la actividad para la promoción del voluntariado en BANCOSOL, puedes solicitar convalidar 1 crédito ECTS.

 

Para participar en la campaña, rellena el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4PMW8WkvQFCdrrVwQKWnrepBC-uzKqPaDEhVz9gkD-lHXxw/viewform

Después del cuerpo del contenido