La Facultad de Ciencias de la Educación ha celebrado el II Coloquio Internacional ‘Construcción de Ciudadanía y Sostenibilidad’, organizado por el proyecto internacional de investigación "Construyendo Ciudadanía y Sostenibilidad Socioambiental". La cita cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad.

Este evento es gratuito y abierto a la participación de la comunidad universitaria. Su programa de actividades se prolongará hasta el día 14 de mayo, incluyendo mesas redondas, ponencias, comunicaciones, y paneles de expertos. Todo ello, con la finalidad de abrir un espacio de encuentro, reflexión y acción en torno a los desafíos actuales del desarrollo sostenible y la construcción de una ciudadanía activa, crítica y comprometida de acuerdo con la Agenda 2030 de la ONU.

En el acto de inauguración de este encuentro han estado presentes el vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad de la UMA, Salvador Merino; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Carmen Vaquero, así como representantes del Comité Científico de la Universidad de Guadalajara (México) y de la Universidad de Málaga.

Celebración de una de las comunicaciones de este evento