banners
beforecontenttitle

Presentación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Servicio de Atención Psicológica (SAP) es un Servicio de la Universidad de Málaga, dependiente del Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social, y vinculado a la Facultad de Psicología y Logopedia. El SAP tiene una triple misión:

 

  1. La prestación de asistencia psicológica y de promoción de la salud de los miembros de la comunidad universitaria (Pulse aquí para acceder a nuestra cartera de servicios).  
  2. Colaborar en la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Psicología y Logopedia de Grado y Posgrado  (Pulse aquí para conocer más sobre nuestra función docente).  
  3. Colaborar en la investigación universitaria en el ámbito de la Psicología, así como en la divulgación de sus resultados a la comunidad científica y a la sociedad. (Pulse aquí para conocer más nuestra función de investigación).

 

En el SAP, el trabajo en estos objetivos se realiza con una visión, la de alcanzar la excelencia en nuestra función asistencial, docente e investigadora contribuyendo de forma decisiva a la calidad de la Universidad al atender la salud psicológica de los miembros de la comunidad universitaria.

El SAP está reconocido como Centro Sanitario (NICA 60023; Centro autorizado en el registro andaluz de centros, servicios y establecimientos sanitarios).

El Servicio, además, pertenece a la red Nacional de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios (AESPPU). El actual presidente de la misma es Miguel Angel Rando Hurtado, miembro de nuestro Servicio.

El funcionamiento de nuestro Servicio se rige por el Reglamento del Servicio de Atención Psicológica

After content body