El pasado Lunes comenzamos con nuestra nueva iniciativa: "Desayuna con la Oficina del Voluntariado", que nace con el objetivo de acercarnos a los miembros de la Comunidad Universitaria (alumnos, profesores o PAS) para conocer sus opiniones sobre la Oficina del Voluntariado, el voluntariado y aportar ideas e iniciativas que nos ayuden a mejorar y finalmente, invitando a los participantes a desayunar con nosotros.

Bajo estos objetivos, presentamos esta iniciativa como:

"Vente una mañana a desayunar con nosotros y cuéntanos como ves nuestro servicio y como podemos mejorar. Haznos llegar tus ideas de como podemos hacer una Universidad de Málaga más Solidaria. ¡Nosotros te invitamos! Ayudanos a seguir Formando en Solidaridad."

El pasado lunes iniciamos esta actividad con la visita de Estefania, con la que debatimos diferentes puntos de vista y acordamos varias actuaciones en las que empezamos a trabajar en estos dias para conseguir desarrollarlas en este curso o implantarlas el próximo curso. Agradecemos a Estefania sus ganas y entusiasmo.

Si quieres participar en esta iniciativa, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar un dia y "Desayunar con la Oficina del Voluntariado".