Con el objetivo de difundir la actividad de la Oficina del Voluntariado y de dinamizar la actividad voluntaria entre la Comunidad Universitaria, en el inicio del curso académico, la Oficina del Voluntariado se desplaza a varios Centros de nuestra Universidad para informar de las actividades que se realizan.

¿Donde se realizará Intercampus 2011-2012?

2 de Noviembre - Facultad de C.C. Económicas y Empresariales
9 de Noviembre - Facultad de Enfermería, Fisioterapia, Podología y Terapia Ocupacional
16 de Noviembre - Facultad de Ciencias
23 de Noviembre - Facultades de Estudios Sociales y del Trabajo y de Comercio y Gestión

¿Que información puedo encontrar en Intercampus?

Te informaremos de las actividades que realizamos en materia de voluntariado, de cuando celebraremos las próximas reuniones informativas, responderemos vuestras dudas sobre la labor del voluntario en una determinada Asociación con la que tengamos firmado un acuerdo de colaboración, (actualmente más de 55 Asociaciones), y sobre el Plan de Formación del Voluntariado Universitario.

Igualmente, estaremos presentes para aclarar cualquier duda que nos hagáis llegar o el estudio de casos particulares que requieran actuaciones más allá de la que podamos resolver mediante correos electrónicos o por teléfono.

¡¡Os esperamos!!
Oficina del Voluntariado