banners
beforecontenttitle

Sesiones informativas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

-Sesión de orientación académica para estudiantes del Programa de Doctorado en “Lingüística, Literatura y Traducción”
Organizadora: Dra. Rosario Arias (Coordinadora del Programa). Lunes 20 de julio de 2020, a las 17:00, sesión online en Google Meet (abierta desde las 16:50h).  ID de la reunión virtual en el campus del Doctorado.

-Sesión de orientación académica para estudiantes interesados en el Programa de Doctorado en “Lingüística, Literatura y Traducción”

Organizadora: Dra. Rosario Arias (Coordinadora del Programa). Jueves 18 de junio 2020, a las 17:30, sesión online en Google Meet (abierta desde las 17:15 h). Solicitar ID de la reunión virtual enviando un correo a doctorado_linglittrad@uma.es

 

-El 30 de mayo de 2018 tendrá lugar una reunión informativa para los matriculados en la segunda fase y para aquellos estudiantes que quieran asistir y plantear cualquier duda o consulta en referencia al Programa. La sesión tendrá lugar a las 16 h, en el aula 1 del Aulario IV "Juan Antonio Ramírez". 

 

-Sesión informativa para los nuevos estudiantes de doctorado: 19 de diciembre de 2017, a las 11:00, seguida de la inauguración oficial del Programa de doctorado 2017-2018 a las 12:00. Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Comunicación y Facultad de Turismo (Campus de Teatinos). A continuación tendrá lugar una conferencia

Después del cuerpo del contenido