banners
beforecontenttitle

PhD Regulations

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Regulaciones de doctorado

Las regulaciones que rigen tanto los procedimientos de los estudios de doctorado como las partes involucradas se describen a continuación (la mayoría de las regulaciones están en español).

Aunque es un hecho que todas las regulaciones deben ser conocidas y cumplidas, hay cuatro en particular que son de especial interés para todos los tutores, doctores, supervisores y doctores en la Universidad de Málaga;

  • El  Reglamento  de Doctorado de la Universidad de Málaga establece los estándares que regulan todos los procesos relacionados con el doctorado, incluidos los requisitos de ingreso para los programas, la lectura y la defensa de la tesis, etc.
  • La  Guía  de Buenas Prácticas de los programas de doctorado de la Universidad de Málaga, ofrece un conjunto de recomendaciones esenciales para la supervisión y el seguimiento de las actividades de formación de doctorado y el desarrollo de tesis doctorales. Este documento sirve como el estándar común para todos los programas de doctorado en la Universidad.  
  • El  Acuerdo de Supervisión , firmado por los doctorados, supervisores y tutores al inicio de la supervisión del doctorado, establece todos los derechos y obligaciones de cada uno, junto con las regulaciones que rigen su relación de trabajo.
  • El  Sistema de Garantía de Calidad (QA)  de los programas de doctorado en la Universidad de Málaga cubre todos los mecanismos, procedimientos y herramientas necesarios para garantizar la calidad general, comunes a todos los programas de doctorado en la universidad.

 

REGULACIONES GENERALES

a) Normativa nacional

b) Normativa para estudiantes extranjeros. 

c) Reglamentos específicos de la UMA.

d) Regulations for PhD Programs in process of being phased out:

  • Real Decreto 778/1998 , de 30 de abril, que regula el tercer nivel de estudios universitarios, la concesión y expedición de doctorados y otros estudios de posgrado.
  • Real Decreto 56/2005 , de 21 de enero, por el que se regulan los estudios universitarios oficiales de postgrado.
  •  Decreto R 1313/2007 , de fecha 29 de octubre, por el que se establecen las normas de los estudios universitarios oficiales.

 

e) Otros convenios de la Universidad de Málaga.

After content body