Cada participante podrá presentar y grabar una sola iniciativa ecoinnovadora.

Podrán participar los representantes legales de PYMES y Micropymes (personas jurídicas) con sede social o centro productivo en Andalucía, así como personas físicas: empresarios individuales (autónomos) o futuros empresarios (emprendedores), que hayan puesto en macha un proyecto empresarial dentro de los considerados “negocios verdes” (empresas ecoinnovadoras), hayan puesto en marcha una iniciativa considerada como Ecoinnovación en su empresa o tengan previsto ponerla en marcha (proyectos ecoinnovadores) o tengan una idea aplicable al mundo empresarial y que supongo una innovación en el mismo desde el punto de vista de la sostenibilidad (ideas ecoinnovadoras)

Se elegirán, mediante votación popular en la web de la Cámara de Comercio, a 14 finalistas que serán invitados a participar en la Jornada Final del concurso que se celebrará en Sevilla a la finalización de todas las grabaciones en mes de abril. Cada uno de ellos recibirá como premio una tablet. El ganador final, además, recibirá un premio en metálico por importe de 1.500€.

Esta iniciativa está liderada por el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio. Para más información y presentación de solicitudes acceder a la web: http://ideasquetransforman.es/