banners
beforecontenttitle

PERFIL RECOMENDADO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El perfil de ingreso recomendado será el de las titulaciones del ámbito de la Comunicación en particular Publicidad y Relaciones Públicas, y las titulaciones de Comunicación Audiovisual y Periodismo. El alumnado que ingrese debe poseer los conocimientos generales de comunicación con énfasis en materias de publicidad y relaciones públicas. También podrán acceder los titulados universitarios (Graduados/Licenciados) en la Rama de Humanidades o de Ciencias Sociales y Jurídicas. En todo caso, los contenidos y las competencias que aspira a desarrollar el curso presuponen un alumnado con un conocimiento extenso, pero sobre todo crítico, de los nuevos escenarios multimedia en el contexto europeo de la Sociedad de la Información.

Los estudiantes extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano, deberán acreditar por las instituciones oficiales, competentes y reconocidas por las Universidades de Andalucía, el nivel C1, o superior, del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL) del mencionado idioma.

Después del cuerpo del contenido