banners
beforecontenttitle

Funciones del Servicio de PDI

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

El Servicio de PDI mantiene un compromiso permanente por la calidad y mejora continua de los procesos que gestiona, en aplicación de la normativa reguladora y de acuerdo con la política de profesorado marcada por los órganos de gobierno de la Universidad de Málaga, siendo nuestras principales funciones:

La gestión de los procesos relacionados con la planificación de la Relación de Puestos de Trabajo y plantilla del Personal Docente e Investigador (PDI), que atienda las necesidades de personal y las expectativas de promoción profesional de la plantilla del PDI, incluida la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas, elaborando a su vez informes estadísticos, económicos, etc.

La gestión de los procesos destinados a la selección del PDI idóneo para el desarrollo de una plantilla acorde con las necesidades docentes e investigadoras de la Universidad de Málaga, mediante la elaboración, publicación y gestión de los concursos para el ingreso en la Universidad y la promoción profesional, la gestión de las bolsas de trabajo de Profesores Sustitutos Interinos, así como la gestión de las propuestas y nombramientos de Colaboradores Honorarios.

La gestión de los procesos concernientes a la vida profesional del PDI, mediante el registro y gestión ordinaria del personal, contrataciones y nombramientos, modificación de las condiciones de trabajo, cambios de situación administrativa, compatibilidades, actos de reconocimiento de derechos administrativos y económicos, emisión de certificados, etc., desde su ingreso hasta su cese o jubilación.

After content body