SICAU - Área de Gestión de la Información
El acceso a la información es un derecho recogido en la legislación vigente.
El objetivo de nuestro Servicio es gestionar y difundir la información de la Universidad de Málaga, tanto a nuestra comunidad universitaria como al resto de la sociedad, respecto de la organización, servicios, centros, departamentos, convocatorias, trámites, empleo, normativa, oferta académica y actividades de la Universidad.
El Servicio de Información, Conserjería y Atención al Usuario (SICAU), para cumplir con esta función, dispone de una oficina en el Edificio del Jardín Botánico (Campus de Teatinos) y de un Punto de Información (Conserjería) en cada uno de los centros y/o edificios, para atención presencial y telefónica, así como de un gestor de peticiones para recibir consultas online y perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
ATENCIÓN PRESENCIAL: Edificio Jardín Botánico (planta baja), Campus de Teatinos.
ATENCIÓN TELEFÓNICA: 952 13 13 13
ATENCIÓN E-MAIL: info@uma.es
ATENCIÓN ON-LINE: FORMULARIO DE CONSULTA (Gestor de Peticiones)
670 94 54 76 (Normas de uso del whatsapp)
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO (a través de cualquiera de los medios anteriormente indicados):
- Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
- Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 h.
Horarios Especiales curso 2024/2025:
Septiembre: Cerrado el día 9 (festivo en Málaga capital) y el día 26 (no lectivo - Apertura oficial del curso académico).
Noviembre: Cerrado el día 1 (festivo -día de Todos los Santos-).
Diciembre: Cerrado del día 6 al 9 (día 6, festivo -día de la Constitución-, día 9, festivo -día de la Inmaculada Concepción) y también del día 21 al 31 (Navidad).
Enero: Cerrado del día 1al 6 (Navidad) y el día 28 (no lectivo - Sto. Tomás de Aquino).
Febrero: Cerrado el día 28 (festivo -día de la Comunidad Autónoma de Andalucía-).
Abril: Cerrado del día 12 al 20 (Semana Santa).
Mayo: Cerrado el día 1 (festivo -día del Trabajo-).
Junio: Consultar más adelante.
Julio: Consultar más adelante.
Agosto: Consultar más adelante.