banners
beforecontenttitle

II Samsung Innovation Campus en Inteligencia Artificial

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

SIC_2

¡Ampliamos plazo de inscripción hasta el 4 de abril!

Si quieres adquirir conocimientos en Inteligencia Artificial, ha llegado tu momento pues ya está abierta la nueva convocatoria del Samsung Innovation Campus Curso de Inteligencia Artificial.

La Universidad de Málaga y Samsung Electronics Iberia S.A.U. se unen de nuevo mediante convenio de colaboración, para ofrecer esta formación de calidad para ayudaros a impulsar vuestras oportunidades profesionales y poder acceder a este curso 100% becado sobre Inteligencia Artificial.

Como siempre, os recomendamos solicitar vuestra plaza cuanto antes para poder optar a las plazas disponibles. No obstante, antes de que te pongas manos a la obra con el formulario de inscripción, te recomendamos que leas atentamente los requisitos, los horarios y el temario de la formación para estar segur@ de que encaja con tus intereses, experiencia y disponibilidad horaria.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para optar a una de las plazas ofertadas, se priorizarán aquellos candidatos/as que cumplan los siguientes requisitos:

• Estar registrado en la comunidad Samsung Dev Spain.
  • Tener entre 18 y 25 años.
  • Tener experiencia previa demostrable en programación orientada a objetos (Java, JavaScript, C++, etc.). Es imprescindible que aportes los certificados que demuestren estos conocimientos en el formulario de inscripción.
  • Se recomienda tener conocimientos básicos de Probabilidad y Estadística, pues se requiere de buena base para el buen desempeño del curso.
  • Poseer un ordenador para realizar el curso con las siguientes características:
    • Mínimo: Windows 8 + CPU i5 + RAM 8GB
    • Recomendado: Windows 10 + CPU i7-8700 3.19 GHz + RAM 16GB +NVidia GPU 1660 Ti)
    • Conexión a Internet de alta velocidad
    • Videocámara y micrófono

¿Cuándo, dónde y cómo se desarrollará el curso?

• Fecha de realización: 12 de abril al 5 de julio de 2021.
  • Formato: se impartirá en modalidad de video formación, 100% online.
  • Horario: lunes a viernes de 16:30-20:30h.
  • Duración total: 242 horas.
  • Fecha de preinscripción: hasta el 4 de abril de 2021.
  • Número de plazas: 33

¿Qué temáticas incluye el curso?

• Introducción a la Inteligencia Artificial
  • Programación de Python
  • Librerías de Python
  • Probabilidad y Estadística
  • Machine Learning
  • Deep Learning
  • Proyecto final de curso

¿Cómo me apunto?

Para acceder al proceso de selección deberás entrar en tu cuenta de Samsung Dev Spain y solicitar tu plaza en el formulario al final de esta página. Recuerda que para que tu solicitud sea evaluada, deberás aportar la siguiente documentación:

1. Documento de solicitud correctamente cumplimentado. Descarga la plantilla aquí
  2. Documentación que demuestre tus conocimientos y experiencia previa

Si cumples los requisitos y eres uno de los seleccionados pasarás a la fase de inscripción en la Universidad de Málaga y tendrás que:

• Realizar la preinscripción del curso siguiendo las instrucciones que se proporcionarán en ese momento.
  • Si es necesario, la universidad podrá ponerse en contacto con los candidatos para solicitar cualquier información adicional o hacerles una entrevista personal.

Si resultas elegido para participar en esta formación, recibirás un correo desde formacion@samsungdevspain.com con la carta de invitación oficial.

¿Estás listo para seguir aprendiendo y mejorando tu perfil profesional?

Entra en tu cuenta de Samsung Dev Spain y rellena el formulario al final del artículo.

Recuerda: es fundamental que adjuntes la documentación necesaria requerida para valorar tu solicitud.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto a través de formacion@samsungdevspain.com

Después del cuerpo del contenido