banners
beforecontenttitle

INVESTIGADORES

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Miembros del grupo de investigación:

LorenzoLorenzo J. Tardón, Catedrático de Universidad en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones, es el Responsable del Grupo de Investigación de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  (grupo ATIC). Puedes encontrar más información sobre él en su página web personal

IsabelIsabel Barbancho, Catedrática de Universidad en el área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad de Málaga, es la investigadora principal de muchos de los proyectos que se llevan a cabo en el grupo de Investigación ATIC. Puedes encontrar más información sobre ella en su página web personal.

anaAna M. Barbancho, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Málaga, es uno de los miembros destacados el Grupo de Investigación ATIC. Puedes encontrar más información sobre ella en su página web personal.

isaac

Isaac Ariza Cervera, Investigador Contratado en Proyectos de I+D y estudiante del Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Unirversidad de Málaga.

MarioMario Molina Molina, Investigador Contratado en Proyectos de I+D y estudiante de Doctorado en el Departamento de Ingeniería de Comunicaciones en la Universidad de Málaga.

Carlos Samuel Villalba Bastida

David Báez de Burgos

Rosa Bermúdez de Alvear

Dolores Vargas Jiménez