banners

Programación Docente de Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación. Plan 2016

Programación Docente de Máster en Dirección Estratégica e Innovación en Comunicación. Plan 2016
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
110 Ciberpolítica y Participación Ciudadana 1 1º Sem. Optativa 3
120 Comunicación para la Acción Social 1 2º Sem. Optativa 3
118 Comunicación y Minorías 1 2º Sem. Optativa 3
119 Comunicación, Conflicto y Violencia de Género 1 2º Sem. Optativa 3
102 Comunicación, Cultura Digital e Innovación 1 1º Sem. Obligatoria 3
112 Dircom: Dirección y Gestión de la Comunicación 1 2º Sem. Optativa 3
113 Estrategia y Creación Publicitaria 1 1º Sem. Optativa 3
117 Fundraising y Crowfunding 1 2º Sem. Optativa 3
116 Glocalización 1 2º Sem. Optativa 3
107 Liderazgo y Habilidades Directivas 1 1º Sem. Optativa 3
109 Lobby y Think Tanks 1 2º Sem. Optativa 3
108 Marca Digital Personal 1 2º Sem. Optativa 3
111 Marca y Gestión de la Comunicación Turística 1 1º Sem. Optativa 3
106 Medición y Evaluación en Comunicación 1 2º Sem. Obligatoria 3
101 Metodología General 1 1º Sem. Obligatoria 3
103 Políticas de Comunicación y Espacio Público en la U.E. 1 1º Sem. Obligatoria 3
115 Publicidad Interactiva Digital 1 1º Sem. Optativa 3
104 Seminario de Tendencias Avanzadas en Comunicación 1 1º Sem. Obligatoria 3
105 Taller de Investigación Aplicada 1 2º Sem. Obligatoria 3
121 Trabajo Fin de Máster 1 2º Sem. Trabajo fin de estudios 12
114 Transpublicidad. Nueva Publicidad para Sociedades en Movimiento 1 1º Sem. Optativa 3