banners

Programación Docente de Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas. Plan 2016

Programación Docente de Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas. Plan 2016
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
101 Comunicación, Cultura Digital e Innovación 1 1º Sem. Obligatoria 3
110 Creación y Desarrollo de la Marca Personal en la Red para Profesionales del Sector del Entretenimiento 1 2º Sem. Optativa 3
117 Diálogos en las Artes Audiovisuales y Escénicas 1 1º Sem. Optativa 3
108 Estrategias Interactivas de Video para Espectáculos en Vivo 1 2º Sem. Optativa 3
111 Hibridación Artística y Nuevas Tecnologías para la Música 1 1º Sem. Optativa 3
112 Industrias Creativas y Economía: Comercialización del Producto Audiovisual 1 2º Sem. Optativa 3
119 Interdisciplinariedad y Transdisciplinariedad en la Puesta en Escena Moderna y Contemporánea 1 1º Sem. Optativa 3
104 Investigación Cualitativa Aplicada y Prospectiva de la Comunicación Audiovisual 1 1º Sem. Optativa 3
115 La Música Clásica en su Contexto Estético, Social y Didáctico 1 2º Sem. Optativa 6
118 La Música y el Folklore en el Cine 1 2º Sem. Optativa 3
109 La Puesta en Escena Teatral, Musical, Coreográfica y Cinematográfica: Procesos Creativos 1 2º Sem. Optativa 3
106 Laboratorio y Taller Performativo 1 2º Sem. Obligatoria 6
105 Máster Class 1 Anual Obligatoria 6
116 Música, Teatro, Multimedia e Industria Musical 1 2º Sem. Optativa 6
114 Relaciones Comunicacionales entre Música, Danza y Teatro 1 1º Sem. Optativa 3
113 Relato Audiovisual Transmedia 1 2º Sem. Optativa 3
102 Seminario de Tendencias Avanzadas en Investigación en Comunicación 1 Anual Obligatoria 3
107 Trabajo Fin de Máster 1 2º Sem. Trabajo fin de estudios 6