beforecontenttitle

Premios Nacionales de Investigación.

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 06/06/2014 11:33
: 23/06/2014 14:00

En el BOE núm.130 de ayer, 29 de mayo de 2014, se publica la Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2014 de los Premios Nacionales de Investigación.

La convocatoria la pueden obtener en el siguiente enlace:

Se convocan los PREMIOS en  las siguientes modalidades:

a) Premio Nacional de Investigación «Gregorio Marañón», en el área de Medicina.

b) Premio Nacional de Investigación «Santiago Ramón y Cajal», en el área de Biología.

c) Premio Nacional de Investigación «Leonardo Torres Quevedo», en el área de Ingenierías.

d) Premio Nacional de Investigación «Pascual Madoz», en el área de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales.

e) Premio Nacional de Investigación «Ramón Menéndez Pidal», en el área de Humanidades.

Los premios están dotados con 500.000 € cada uno de ellos.

Aquellos investigadores de la UMA que se postulen como candidatos en alguna de las modalidades indicadas anteriormente y quieran que su candidatura sea avalada por la Universidad de Málaga deberán comuicarlo a este Servicio (serinvestigacion@uma.es) antes del 10 de junio de 2014.

La documentación necesaria para presentar la candidatura:

a) Currículum del candidato, con indicación de sus datos completos personales y profesionales, y su posición profesional actual.

b) Justificación de la candidatura, con una extensión máxima de una página, donde se recojan los méritos por los que el proponente considera que el candidato es merecedor del premio, indicando actividades, producción científica y tecnológica, resultados, reconocimientos, etc. más relevantes del candidato.

Esta documentación deberá estar entregada en el Servicio de Investigación antes del 23 de junio de 2014.

El Vicerrectorado de Investigación y Transferencia decidirá las candidaturas que se presentarán, avaladas por la Universidad de Málaga, de entre aquellas que se hayan postulado conforme al procedimiento indicado anteriormente.

Después del cuerpo del contenido