El acto de graduación de los estudiantes egresados del curso 2017/2018 contó con la participación del Rector José Ángel Narváez y de Ana Rivera, Ingeniera de la primera promoción de la E.T.S. Ingeniería de Telecomunicación, que este año conmemora su XXX Aniversario. El Rector destacó el prestigio nacional e internacional del Centro, avalado por sus proyectos, publicaciones y por la consecución del sello EUR-ACE. Por su parte, Ana Rivera destacó la enorme flexibilidad que le había dotado la formación recibida, lo que a nivel profesional le ha abierto un destacable abanico de oportunidades y reconocimiento.

Durante el acto intervinieron los estudiantes Aarón García y Carolina Gijón en representación de los egresados de las titulaciones de Grado y Máster respectivamente, que destacaron el esfuerzo y la constancia como principales valores para lograr una formación de calidad.

En el acto también se entregaron los Premios Extraordinarios Fin de Estudios y Premios a los Mejores Trabajos Fin de Estudios. En este sentido, Caja de Ingenieros participó ofreciendo 1000 euros a repartir entre los premiados de los Premios Extraordinarios Fin de Estudios.

> Más información [UMA]