La Facultad de Comercio y Gestión organiza su tradicional Semana Cultural, que alcanza su XII Edición, y que se celebrará del 24 al 28 de octubre. Este año se ha diseñado un programa abierto a toda la comunidad universitaria, así como a todo el entorno social, cultural y empresarial más cercano. El programa de actividades está distribuido en dos ciclos, bajo los lemas UMA Marketing Week y UMA Social-Public Week, en los que se desarrollarán distintas acciones gratuitas con el objetivo de acercar la Universidad a la empresa y a la sociedad.

UMA Marketing Week

El primero de los ciclos proyectados, #UMAMarketingWeek, está orientado a mostrar a los asistentes, de primera mano, la experiencia y dinamismo del tejido empresarial, en especial en cuestiones relacionadas con el marketing, el emprendimiento, la sostenibilidad y la internacionalización.

Para ello, se ha estructurado en sesiones que tendrán formato de conferencias, mesas de debate, masterclasses, talleres o mesas redonda, y en la que cuentan con invitados de un altísimo nivel. Entre otros, contarán con la participación de empresas como la francesa Eskimoz, agencia líder en posicionamiento SEO; Ogilvy, responsable, entre otras, de la campaña “con acento” de Cruzcampo; Cervezas Victoria, que hablará de su patrocinio con la Selección Española; Unicaja Banco, que se referirá, en diferentes sesiones, a la experiencia de clientes o la Responsabilidad Social Corporativa en el Sector Financiero; The FreepikCompany, una empresa malagueña líder mundial en su sector; o Besoccer, Froged, y el Grupo Agronova, que debatirán sobre la internacionalización del sector tecnológico.

UMA Social-Plublic Week

#UMASocialPublicWeek, tiene como objetivo fomentar la reflexión y el debate acerca de diferentes cuestiones de actualidad con un elevado interés social, económico profesional o laboral, así como relativos a la función pública.  Para ello, contará con invitados de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos de actuación. Así, entre los participantes, se contará con la presencia de Mar Herrera, responsable del Área de Evaluación de Políticas Públicas del Instituto Andaluz de la Administración Pública; Fermín Vallecillo, interventor general del Ayuntamiento de Málaga, así como, representantes de empresas e instituciones como Unicaja Banco y su proyecto Edufinet.

Programa de actividades