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2018-07-09 Sesión del Consejo de Gobierno

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SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Normas Administración Electrónica

Se acuerda aprobar las normas reguladoras de la implantación y utilización de medios electrónicos en procedimientos administrativos de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Reglamento Comisión de Investigación

Se acuerda aprobar el reglamento de funcionamiento interno de la Comisión de Investigación de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Plan de Internacionalización

Se acuerda aprobar el plan integral de internacionalización de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente.

Anexo 03

Plan de Inspección de Servicios

Se acuerda aprobar el plan de actuaciones inspectoras, de la Inspección de Servicios de la Universidad de Málaga, correspondiente al curso académico 2018/2019, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente.

Anexo 04

Programación de titulaciones

Se acuerda aprobar la solicitud a la Junta de Andalucía de la creación de una titulación de Graduado/a y otra de Máster Universitario, en cada una de las cinco ramas del conocimiento, a efectos de la programación de la oferta de titulaciones universitarias en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el período 2020-2023.

Plan Propio de Investigación y Transferencia

Se acuerda aprobar la modificación del Plan Propio de Investigación y Transferencia, de la Universidad de Málaga, aprobado por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad en sesión del 26 de julio de 2016, quedando redactado en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente.

Anexo 06

Plan de Infraestructuras

Se acuerda aprobar la actualización del plan plurianual de infraestructuras, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 07 a la presente.

Anexo 07

Calendario Académico Oficial

Se acuerda aprobar el Calendario Académico Oficial, correspondiente al curso 2018/2019, en los términos que figuran en documento anexo 08 a la presente.

Anexo 08

Calendario días inhábiles

Se acuerda aprobar el calendario de días inhábiles correspondiente al año 2018, en los términos que figuran en documento anexo 09 a la presente.

Anexo 09

Cambio de adscripción de asignaturas (Grado)

Se acuerda aprobar que la asignatura "Mecánica de Fluidos", correspondiente a la titulación de Graduado/a en Ingeniería Mecánica, actualmente adscrita al área de conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos, cambie su adscripción al área de conocimiento de Mecánica de Fluidos.

Memoria de verificación de títulos (Grado)

Se acuerda aprobar la memoria para la verificación del título de Graduado/a en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 10 a la presente.

Anexo 10

Creación y dotación de plazas de personal docente e investigador

Se acuerda aprobar la creación y dotación de las plazas de profesores ayudantes doctores y profesores asociados que se relacionan en documento anexo 11 a la presente, así como autorizar al Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador para corregir los errores que pudieran detectarse en la mencionada relación. En el caso de plazas de las que aún quedan por cumplir requisitos formales exigidos, la citada aprobación se efectúa con carácter condicionado al cumplimiento de dichos requisitos.

Anexo 11

Se acuerda aprobar la creación y dotación de las plazas vinculadas que resulten aprobadas por la Comisión Mixta en la sesión que celebrará el día 26 de julio de 2018.

Comisiones de Servicios

Se acuerda aprobar la solicitud a la Universidad de Oviedo de una comisión de servicios para el curso académico 2018/2019, al Catedrático de dicha Universidad, Don Fernando Cuetos Vega, a efectos de su adscripción al Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico (perfil: Logopedia)

Licencias a efectos de docencia e investigación

Se acuerda aprobar la concesión de licencias a efectos de docencia e investigación, en los términos que figuran en documento anexo 12 a la presente.

Anexo 12

Ampliación de contratos de Profesores Asociados

Se acuerda aprobar la ampliación de los contratos de los siguientes Profesores Asociados, de 3+3 horas a 6+6 horas:

Don Alberto Bueno Fernández (área de conocimiento de Pediatría)

Doña Pilar Caro Aguilera (área de conocimiento de Pediatría)

Doña Patricia García Soler (área de conocimiento de Pediatría)

Doña Beatriz Picazo Angelín (área de conocimiento de Pediatría)

Doña Montserrat García López (área de conocimiento de Ciencia Política)

Contratación de Profesor Visitante

Se acuerda aprobar la contratación de la profesora Hye Sook Yoon y del profesor Seong Kon Kim, como profesores visitantes, en aplicación del acuerdo suscrito con la Korea Foundation.

Prórroga de nombramientos de Profesores Eméritos

Se acuerda aprobar la prórroga de los nombramientos de los siguientes Profesores Eméritos para el curso académico 2018/2019:

  • Don Baltasar Cabezudo Artero (Área de Botánica)
  • Don José Manuel Cano Pavón (Área de Química Analítica)
  • Don Bernardo Díaz Nosty (Área de Periodismo)
  • Don Francisco Javier Niell Castanera (Área de Ecología)
  • Don Ángel Sánchez Blanco (Área de Derecho Administrativo)
  • Don Francisco Sandoval Hernández (Área de Tecnología Electrónica)
  • Don José María Souviron Morenilla (Área de Derecho Administrativo)

Complementos retributivos a personal docente e investigador contratado

Se acuerda aprobar el pago de quinquenios y sexenios a Profesores Contratados Doctores y Profesores Colaboradores, en aplicación de lo dispuesto en el acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación de las Universidades Públicas de Andalucía, en los términos que figuran en documento anexo 13 a la presente.

Anexo 13

Representante de estudiantes en el Consejo Social

Se acuerda la elección de Doña Ana López García como representante del sector de estudiantes en el Consejo Social de la Universidad de Málaga.

Representante de estudiantes en la Comisión de Relaciones Internacionales

Se acuerda la elección de Doña Ana López García, como representante del sector de estudiantes en la Comisión de Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga.

Representante de estudiantes en la Fundación General de la Universidad de Málaga

Se acuerda la elección de Don Miguel Ángel Sánchez Maldonado, como representante del sector de estudiantes en el Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Convenios de colaboración

Se acuerda ratificar los convenios de colaboración suscritos que figuran en documento anexo 14 a la presente.

Anexo 14

Expedición de títulos extinguidos

Se acuerda aprobar la expedición de títulos correspondientes a planes de estudios de Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Licenciado/a, Ingeniero/a y Arquitecto/a, en los términos que figuran en documento anexo 15 a la presente.

Anexo 15

Solicitud de cesión demanial

Se acuerda aprobar la solicitud de cesión demanial del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio (CIO Mijas) a la Universidad de Málaga.

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