banners
beforecontenttitle

Libros y capítulos de libros

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Selección de libros y capítulos de libro destacados 

  • Jordán, I., González, M. J., López, D., Infante, L., y Verdugo, A. (2023). Exactitud escrita de palabras y pseudopalabras en niños y niñas. En F. Alcantud-Marín, Y. Alonso-Esteban, C. Berenguer, M. J. Cantero, J. C. Meléndez, A. R. Moliner, B. Rosello, M. M. Sánchez, P. Sáncho, E. Satorres, N. Senent-capuz, P. Viguer, y A. Ygual (Eds.). Actas del IX Congreso Internacional de Psicología y Educación (pp. 2212-2020). Dykinson. 
  • Soriano Ferrer, Manuel, González-Valenzuela, María-José, Piedra-Martínez, Elisa & Martín-Ruíz, Isaías (2023). Prevención e Intervención en las Dificultades Lectoras. En F. Alcantud, J. Fernández y Y. Alonso. Bienestar Psicológico en la Escuela y la Familia: Una visión postpandemia. Síntesis. ISBN: 978-84-1357-2986-4 
  • González-Valenzuela, Maria-José & Martín-Ruiz, Isaías (2021). Neuropsychological perspective on Dyslexia. In S. Misciagna. Learning Disabilities - Neurobiology, Assessment, Clinical Features and Treatments. IntechOpen. ISBN: 978-1-83968-587-3. ISBN online: 978-1-83968-588-0. 
  • González-Valenzuela, M.J. (2017).   Current Perspectives on Prevention of Reading and Writing Learning Disabilities. In C. S. Ryan. Learning Disabilities: An International Perspective. Intech: Rijeka, Croatia. ISBN: 978-953-51-3651-4.  
  • González, M.J. (2012). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9. 
  • Barba, M.J. & González, M.J. (2012). Perspectiva histórica del estudio de las dificultades de aprendizaje. En González, M.J. (Coord). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
  • González, M.J. (2012). Análisis de la conceptualización de las dificultades de aprendizaje. En M.J. González (Coord). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
  • González, M.J. (2012). Clasificación de las dificultades de aprendizaje y relación con otros desórdenes escolares. En M.J. González (Coord). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
  • González, M.J. (2012). Diferentes explicaciones sobre las dificultades de aprendizaje. En M.J. González (Coord). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
  • Martín, I., Delgado, M.  & González, M.J. (2012). Factores predictivos de las dificultades de aprendizaje. En M.J. González (Coord). 2012). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
  • Delgado, M., Martín, I. & González, MJ. (2012). Programas de prevención de las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura. En M.J. González (Coord). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
  • Delgado, M. & González, M.J. (2012). Programas de prevención de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas. En M.J. González (Coord). Prevención de las dificultades de aprendizaje. Pirámide: Madrid. ISBN: 978-84-368-2615-9.
Después del cuerpo del contenido