EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO
El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga actúa como un punto de encuentro entre la universidad y el futuro laboral de l@s universitari@s.
Trabajamos para acercar a estudiantes y egresad@s de la UMA al mundo profesional a través de formación en competencias, orientación profesional, prácticas en empresas, ofertas de empleo, y apoyo al emprendimiento.
Para llevar a cabo esta labor contactamos con empresas u organismos que necesitan incorporar personal cualificado, con profesionales universitarios que se encuentran en búsqueda de empleo y estudiantes que desean realizar prácticas extracurriculares en empresas para complementar su formación. Asesoramos a aquellas personas con inquietud emprendedora a dar forma a sus ideas y crecer con ellas. Y orientamos a nuestr@s estudiantes y egresad@s desde el inicio de sus titulaciones para que puedan potenciar su carrera profesional, ofreciéndoles además un amplio abanico de formación en competencias profesionales.
Accede a nuestro portal Talent Tank para consultar toda la información de prácticas, empleo, formación en competencias y orientación y a la web de Link By UMA-Atech, el espacio dedicado a emprendimiento, para impulsar tus inquietudes emprendedoras.