banners
beforecontenttitle

Empresa, Territorio y Transformación Digital

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital nace con el objetivo de diseñar y acometer proyectos de carácter estratégico para la Universidad de Málaga, persiguiendo nuevos modelos de funcionamiento que fortalezcan las misiones de la Universidad. Así, las áreas del Vicerrectorado abarcan tanto cursos, becas y el enlace del mundo empresarial con la formación, como  acciones de posicionamiento internacional y la dirección del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. Dado el carácter transversal de los proyectos acometidos en el Vicerrectorado, se realizarán en coordinación con los Vicerrectorados competentes en las materias tratadas en cada proyecto en particular.

En el marco de este objetivo, se han diseñado y puesto en marcha distintas actividades en cada una de las áreas antes comentadas. Algunas de las más relevantes son la conexión de los estudios universitarios con el tejido productivo a nivel nacional o internacional, la potenciación del doble puente Asia-América y de las titulaciones dobles internacionales, la puesta en marcha de un programa de comunidades de innovación abierta, la articulación de pasarelas entre la universidad y la Formación Profesional y el proyecto Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.