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Desarrollo de modelos centrados en el aprendizaje activo utilizando herramientas digitales o virtuales

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mar1 GIECD Competencias digitales para la formación

mar2 Eduredgramer Redes sociales icónicas en el aprendizaje en un aula sin muros

mar3 GpIEAM Aprendizaje en marketing

mar4 GPIEMUVI Mundos virtuales

mar6 METACTIVA Educativa en Metodologías activas y gamificación

mar7 GANDALF Aprendizaje significativo de la física y materias afines en titulaciones de ingeniería

mar8 MECJUR Medios de comunicación en el aprendizaje de asignaturas jurídicas

mar9 EduFiMo Educación física y motricidad

mar10 FRaCVir Formación en razonamiento clínico virtual en ciencias de la salud

mar11 EDUMATICUS Educación matemática con TIC en universidad y secundaria

MAR12 EDAEA Metodologías docentes activas para la adquisición de habilidades en inteligencias competitivas

mar13 TAG Tecnologías,  aprendizaje y gamificación

mar14 TRACOMT Integración transversal de competencias y TICs

mar15 INNVENTA2 Vídeo enseñanza y tecnologías de aprendizaje activo

mar16 FliGam-EV Beneficios de la Flipped Classroom y la gamificación: aplicación a la educación en valores

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