Desarrollo de modelos centrados en el aprendizaje activo utilizando herramientas digitales o virtuales
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GIECD Competencias digitales para la formación
Eduredgramer Redes sociales icónicas en el aprendizaje en un aula sin muros
GpIEAM Aprendizaje en marketing
GPIEMUVI Mundos virtuales
METACTIVA Educativa en Metodologías activas y gamificación
GANDALF Aprendizaje significativo de la física y materias afines en titulaciones de ingeniería
MECJUR Medios de comunicación en el aprendizaje de asignaturas jurídicas
EduFiMo Educación física y motricidad
FRaCVir Formación en razonamiento clínico virtual en ciencias de la salud
EDUMATICUS Educación matemática con TIC en universidad y secundaria
EDAEA Metodologías docentes activas para la adquisición de habilidades en inteligencias competitivas
TAG Tecnologías, aprendizaje y gamificación
TRACOMT Integración transversal de competencias y TICs
INNVENTA2 Vídeo enseñanza y tecnologías de aprendizaje activo
FliGam-EV Beneficios de la Flipped Classroom y la gamificación: aplicación a la educación en valores