banners
beforecontenttitle

Oficina del Rector

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

FUNCIONES 

Se encomiendan a la Dirección de la Oficina del Rector las siguientes funciones: 

 a) Dirigir y coordinar el Gabinete del Rector.

b) Organizar y desarrollar las actividades relacionadas con la participación del Rector en los órganos, consejos y comisiones, de carácter local, regional o nacional de los que forme parte la UMA.

c) Dar el apoyo técnico a la participación del Rector en órganos, instituciones y entidades de carácter privado, en las que participe o colabore la UMA.d)    Gestionar los actos académicos de la UMA.

e) Participar en la planificación estratégica y supervisar los nuevos proyectos del equipo de gobierno.

f) Dar apoyo técnico y colaborar en la organización de todo tipo de actos institucionales en los que participen los miembros del Equipo de Gobierno de la Universidad.

g) Gestionar la agenda y actividades del rector y dar apoyo al equipo de gobierno en la organización de la agenda institucional.

h) Coordinar los procesos de clasificación, conservación y custodia de los convenios suscritos por el Rector en representación de la UMA.

i) Supervisar el protocolo y las actividades institucionales del Rector.

j) Coordinar y dar instrucciones de servicio al personal de Hostelería y Mensajería, adscrito funcionalmente al Gabinete del Rectorado.

k) Establecer las directrices que deban ejecutar las unidades técnicas, administrativas y estructuras de apoyo a la docencia y la investigación, de acuerdo con sus competencias, que estén adscritas a este órgano asesor .

l) Cualesquiera otras funciones que le atribuya expresamente el Rector. 

Después del cuerpo del contenido