GESTIÓN AUTOMATIZADA DE DATOS
Presentación
En la Sección de Gestión Automatizada de Datos nos encargamos de los procedimientos relacionados con el uso y gestión de la aplicación informática UXXI-EC, necesaria para la efectiva ejecución de las actuaciones en materia económica de la Universidad de Málaga.
- Gestionar y mantener el sistema Universitas XXI-Económico.
- Facilitar la recepción, la gestión y el control de consultas, incidencias, peticiones, quejas y sugerencias para Universitas XXI-Económico.
- Detectar las necesidades formativas del personal del área en relación al Universitas XXI-Económico y Formación del personal en relación a Universidas XXI-Económico
- Coordinar la implantación de nuevas versiones o revisiones de Universitas XXI-Económico.
- Elaborar las guías que faciliten la utilización y manejo de Universitas XXI-Económico.
- Potenciar y mejorar el uso de aplicaciones informáticas.
- Estudio, diseño e implementación de procesos y procedimientos electrónicos.
- Mantenimiento y asesoramiento del uso del Portal de Comisiones de Servicio.
- Soporte a proveedores sobre la confección de facturación electrónica.
- Mantenimiento y actualización de la página web del Área Económica.
|
Peticiones
Las solicitudes más frecuentes se pueden registrar a través del gestor de peticiones electrónico identificándose con su cuenta de correo personal en el siguiente enlace:
Contacto
Pabellón de Gobierno-Paraninfo
Bulevar Louis Pasteur, 43
Ampliación Campus de Teatinos
29010 Málaga
Teléfono de Atención al usuario: 952131024
Correo: uxxi-ec@uma.es
Directorio