En la Sección de Gestión Automatizada de Datos nos encargamos de los procedimientos relacionados con el uso y gestión de la aplicación informática UXXI-EC, necesaria para la efectiva ejecución de las actuaciones en materia económica de la Universidad de Málaga.
Gestionar y mantener el sistema Universitas XXI-Económico.
Facilitar la recepción, la gestión y el control de consultas, incidencias, peticiones, quejas y sugerencias para Universitas XXI-Económico.
Detectar las necesidades formativas del personal del área en relación al Universitas XXI-Económico y Formación del personal en relación a Universidas XXI-Económico
Coordinar la implantación de nuevas versiones o revisiones de Universitas XXI-Económico.
Elaborar las guías que faciliten la utilización y manejo de Universitas XXI-Económico.
Potenciar y mejorar el uso de aplicaciones informáticas.
Estudio, diseño e implementación de procesos y procedimientos electrónicos.
Mantenimiento y asesoramiento del uso del Portal de Comisiones de Servicio.
Soporte a proveedores sobre la confección de facturación electrónica.
Mantenimiento y actualización de la página web del Área Económica.
Peticiones
Las solicitudes más frecuentes se pueden registrar a través del gestor de peticiones electrónico identificándose con su cuenta de correo personal en el siguiente enlace: