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Qué debe saber

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  • Desde el 1 de enero de 2016 las facturas dirigidas a la Universidad de Málaga deberán presentarse electrónicamente en la plataforma FACe, en virtud de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. No obstante, los profesionales o empresarios individuales no se verán afectados por esta obligación y podrán seguir emitiendo todas sus facturas en papel.

Los proveedores deben saber que:

Cuando una factura haya sido presentada en formato electrónico a través del PGEFe, los proveedores podrán conocer la fase en la que se encuentra la misma consultando a través del propio punto de entrada. Para las facturas que sean presentadas en formato papel en el Registro Administrativo de la UMA, podrán ser consultadas en la plataforma existente en la web de Gerencia.

Entrega de facturas en formato electrónico

En el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado (https://face.gob.es/), para aquellos proveedores que están obligados y suministrando los siguientes datos:

- Órgano Gestor: U01100001

- Oficina Contable: U01100062

- Los datos relativos a la Unidad Tramitadora, Órgano Proponente y Número de reserva de crédito, se comunicarán en la correspondiente reserva de crédito.

Entrega de facturas en formato papel

La presentación en papel, a la que se adjuntarán los justificantes que acrediten la entrega del bien o la prestación del servicio (albarán de entrega, nota de trabajo, certificación de obra, etc.) con la firma de la persona de la Universidad que dé su conformidad así como su nombre y apellidos, deberá contener estas dos condiciones:

a) Lugar de presentación:

Unidad de Atención a Terceros

Universidad de Málaga

Edificio Rectorado 2ª planta

Avenida Cervantes, 2

29016 Málaga

b) Datos a incluir en la factura:

- Órgano Gestor: U01100001

- Oficina Contable: U01100062

- Los datos relativos a la Unidad Tramitadora, Órgano Proponente y Número de reserva de crédito, se comunicarán en la correspondiente reserva de crédito.

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ATENCIÓN: Si su empresa tiene la consideración de PYME (más información aquí) necesitamos nos lo comunique enviando un email a la dirección terceros@uma.es, indicándonos su identificación fiscal y razón social, para cumplir con los nuevos requerimientos estadísticos de la Ley de Transparencia.

Para cualquier duda o aclaración relacionada con el tema, puede dirigir sus consultas a la dirección de correo electrónico: uxxi-ec@uma.es.

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