banners
beforecontenttitle

ESUN. Producción y transferencia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Los resultados obtenidos están ligados a cada una de las acciones.

A1. Guía interactiva sobre prácticas escolares.

A2. Reunión de coordinación e intercambio de tutorización profesional y académica del Prácticum en el Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria.

A3. I Webminario Internacional sobre Prácticas de Futuros Docentes

 

Participación en congresos

Santos Díaz, I. C., Rubio Gragera y Alcántara López, L. (2024). Uso de herramientas digitales en el alumnado del Grado en Educación Primaria [Ponencia]. XXVII Congreso Internacional sobre tecnología educativa, Sevilla, España.

Santos Díaz, I. C.; Rubio Gragera, M.ª y Rubio Perea, E. (2024). Adquisición de competencias del futuro profesorado durante el prácticum [Ponencia]. Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia, virtual. https://cuiciid.net/libro-de-actas/

Publicaciones

Jiménez López, G. y García Ruiz, A. (en prensa, 2024). Autoevaluación de los procesos de creación de obras literarias infantiles. European Public & Social Innovation Review (epsir).

 

Navarro Rubio, M.ª C., Trigo Ibáñez, E. y Santos Díaz, I. C. (en prensa). Léxico disponible sobre el prácticum. En C. Tomé Cornejo y N. Hernández Muñoz, Más allá de la palabra: Investigaciones en torno a la organización y recuperación del léxico. Visor.

Santos Díaz, I. C., Alcántara López, L. y Rubio Gragera, M.ª (en prensa, 2025). La lectura académica en las prácticas de docentes en formación. En S. Sánchez Rodríguez, P. Rivera Jurado, M. Santiago del Pino y L. Alcántara López (Coords.), Desafíos de la Sociedad Multimodal y Multimedia: Perspectivas Actuales sobre la Formación de Lectores. Dykinson.

Santos Díaz, I. C., Rubio Gragera y Alcántara López, L. (en prensa). Uso de las TAC durante las prácticas del profesorado en formación. Dykinson.

Santos Díaz, I. C., Rubio Perea, E. y Rubio Gragera, M.ª (en prensa). Percepción del aprendizaje del futuro profesorado durante las prácticas según el tipo de titulación. European Public & Social Innovation Review (epsir).

Después del cuerpo del contenido