banners
beforecontenttitle

Instituto Universitario de Hábitat, Territorio y Digitalización

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El iHTD es una plataforma en la que se establecen relaciones entre investigadores, doctorandos, empresas e instituciones en el ámbito de la investigación, la innovación y eldesarrollo de proyectos y productos que mejoren el espacio físico y la sociedad y en ciudades y territorios, creando entornos más justos, sostenibles, accesibles y eficientes.Constituye un grupo de trabajo activo, que fomenta la investigación y la difusión de la misma tanto en el ámbito académico como a la sociedad en general, siendo uno de susobjetivos el avance científico y su trasferencia. Para el desarrollo pormenorizado de acciones y funciones dentro del instituto se diseña este organigrama base de ejes detrabajo y líneas estratégicas (Figura 1). Así, se establecen tres bloques fundamentales de trabajo que son la investigación-transferencia, la difusión y la formación, y ensegundo lugar unas líneas estratégicas que son comunes a los tres bloques.

Más información

Dirección postal:  Edificio Ada Byron. Modulo B. Primera Planta. Arquitecto Francisco Peñalosa, 14. Ampliación Campus Teatinos. 29014.

Teléfonos de contacto: 951952974/951952973

URL: https://www.uma.es/INSTITUTO-UNIVERSITARIO-HABITAT-TERRITORIO-Y-DIGITALIZACION/

Director: Jose-Damian Ruiz-Sinoga
email del director: sinoga@uma.es