banners
beforecontenttitle

Best Medical Diet

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

BestMedicalDiet

Misión y Objetivos

Fabricar productos seguros, eficaces y de excelente calidad basados en la utilización de las mejores materias primas con la tecnología de última generación ofreciendo un servicio integral que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes.

Productos/Servicios, Áreas de interés para futuras colaboraciones

Best Medical es una compañía de biotecnología con laboratorio y planta de producción propia que cuenta con unas instalaciones de 1.400 m2 que duplicará en superficie antes de fin de año

Tenemos la seguridad de contar con un equipo multidisciplinar de expertos dedicados en exclusiva a I+D+I y la tranquilidad de estar certificados y poder cumplir con los últimos estándares de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Marcamos tendencias en el mercado y fabricamos productos dietéticos, como complementos alimenticios, vitaminas y productos de nutrición, alimentación funcional y cosméticos de origen natural. Disponemos de maquinaria de última generación, así como las mejores materias primas y las últimas novedades del mercado en principios activos. Todo esto unido a un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes los máximos estándares de calidad en fabricación y comercialización.

Contacto : edurne@bestmedicaldiet.com Telf: (+34) 955228192

Localización: Alcala de Guadaira (Sevilla)

Después del cuerpo del contenido