banners
beforecontenttitle

Yflow

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Yflow

Yflow® S.D. | Misión

Nuestra hoja de ruta comienza con nuestra misión, que perdura. Declara nuestro propósito como compañía y sirve como el estándar contra el cual ponderamos nuestras acciones y decisiones.

-             Incorporar el know-how y la experiencia relacionados con Yflow® Coaxial Electrospinning & Electrospraying Tech.,

Recogidos por Yflow durante los últimos 15 años en productos como Soluciones de Nanotecnología para satisfacer las necesidades del mercado (generar nuevos productos o aumentar el valor añadido del Los que existen).

-             Permitir a las Organizaciones, Centros Tecnológicos, Universidades y Empresas de todo el mundo realizar sus propias investigaciones y comprender la Tecnología de Electrospelling y Electrospracción Coaxial Yflow®, a través de nuestro know-how y experiencia a través de nuestro sistema de Electrospinning Coaxial Yflow® Y máquinas de electrospraying Lab / Ind.

Yflow® S.D. | Visión Nuestra visión sirve de marco para nuestra hoja de ruta y guía todos los aspectos de nuestro negocio al describir lo que necesitamos lograr para continuar logrando un crecimiento sostenible y de calidad.

-             Ser la semilla de las empresas que ofrecen sus productos al mercado con características diferenciadoras que requieren micromanipulación de fluidos (por Yflow® Coaxial Electrospinning & Electrospraying Tech. Para procesamiento.

 

Contacto : contact@yflow.com

Telf: 952 020 370

Localización: Málaga

Después del cuerpo del contenido