banners
beforecontenttitle

TFM defendidos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Los títulos de los TFM defendidos hasta la fecha son los siguientes:

  • Marketing y videojuegos indies.
  • Ciberpolítica en Ecuador 2017: Análisis de la campaña presidencial en redes sociales,webs y blogs.
  • Social media plan e interacción parasocial. El caso de instagran 2018@onmyguay.
  • Auditoría de comunicación de bionand: Puesta en marcha del plan de comunicación.
  • Posicionamiento de las empresas chinas de electrónica de consumo en España: El caso de Huawei technology IU, ltda.
  • Estrategia de comunicación corporativa en el entorno digital. Estudio de caso de la empresa "nongfushanguan”.
  • La comunicación de crisis en accidentes áereos. Estudio de caso de la compañía Spanair y la compañía He Nan.
  • Análisis de las principales plataformas de reproducción de vídeo en directo en China: problemática y sugerencias de mejora.
  • Análisis de contenido sobre las investigaciones realizadas en evaluación y medición en relaciones públicas y comunicación.
  • La investigación sobre las relaciones públicas. Crisis del gobierno chino.
  • Investigación en micro-publicidad basada en los medios sociales en China.
  • Plan de comunicación para la donacion voluntaria, habitual y repetitiva en la Ciudad de Guatemala.
  • El paradigma de la distribución online de contenidos bajo demanda. Netflix y su proyección en el mercado.
  • Plan de comunicación para la Asociación de Síndrome de Down de Málaga.
  • Gestión de redes sociales por parte de las CC.AA. como destino turístico: Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.
  • Consumo colaborativo imagen corporativa y exp. de usuario de AIRBNB.
  • Comunicación de la imagen turística que transmiten las Comunidades Autonómas españolas en sus páginas web.
  • Aproximación general desde una perspectiva de género a un cine feminista chino.
  • Análisis comparativo de las películas "El banquete boda" y "Comer, beber, comer" sobre las imágenes.
  • Violencia machista y sus características en el discurso y la imagen de Reggaton en España.
  • Informe de implementación de la alfabetización mediática en un curso de bachillerato del sistema educativo español.
  • Estudio acerca de las imágenes "tough girl" en las películas femeninas de China.
Después del cuerpo del contenido
Compartir esto
|