banners
beforecontenttitle

Ordóñez Casado, Iluminada

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ÁREA:  Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
DEPARTAMENTO:  Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

1. Asistencia al curso "Políticas de Igualdad, celebrado entre el 27 de octubre al 7 de noviembre de 2008 organizado por CEES-IFV S.L.N.E. para la Mancomunidad de Municipios de Campo de Gibraltar. (50 horas)

2. Asistencia al Seminario Internacional sobre Absentismo en Perspectiva de Género, celebrado en Málaga el 23 de mayo de 2017, presentando la comunicación: "El Absentismo Femenino: ¿Mito o Realidad?".

3. I Congreso Internacional sobre la Protección Juridica de la Mujer Trabajadora: El camino hacia la igualdad, celebrado en Málaga el 29 de junio de 2018. En el mismo he actuado como vocal del Comité Científico y Moderadora del III Panel: Políticas de empleo y contratación de la mujer. Además presenté y defendí la Ponencia: "Políticas de empleo y mujer: una mirada histórica a las normas internacionales, europeas y estatales".

4.  Publicación del capítulo: Un recorrido histórico por las normas internacionales, europeas y estatales sobre las políticas de empleo desde la perspectiva de género. Publicado en la obra: Estudios sobre la mujer trabajadora y su protección jurídica. Editorial Laborum, 2019. Págs. 259 a 279.

5. Profesora en el Máster de Igualdad en los cursos 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020 con la asignatura “Mujeres, Trabajos y Corresponsabilidad”

Después del cuerpo del contenido