banners
beforecontenttitle

Apoyo y orientación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Las actividades de apoyo y orientación a los estudiantes matriculados en este máser son las siguientes:

 -  Sesiones informativas y de seguimiento con los estudiantes distribuidas en tres sesiones (inicio, mediación y final del periodo docente), con el objetivo de informar y realizar el seguimiento de las dudas relativas al desenvolvimiento académico del máster.

-   Sistema de apoyo individualizado, mediante el contacto vía correo electrónico o tutoría presencial, con los coordinadores del máster.

-      Conferencias y seminarios con docentes, investigadores y profesionales procedentes de campos afines a los dos itinerarios que integran este máster.

Adicionalmente, la Universidad de Málaga mantiene un portal destinado a alumnos de posgrado, que incluye información de interés, como ayudas de diverso tipo, becas, etc.: http://www.uma.es/cipd.

Seguros obligatorios - Información detallada en la Secretaría de la Facultad de Filosofía y Letras (Matrículas)

Según establece la Guía de Matriculación para el presente curso académico 2017-2018, los estudiantes que se encuentren fuera de la cobertura del Seguro Escolar gestionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (mayores de 28 años, o estudiantes extranjeros que no residan legalmente en España) deberán suscribir una póliza de seguro con las mismas prestaciones por accidente escolar que dicho seguro escolar.  A tal efecto, la Universidad de Málaga ha gestionado la oferta de la póliza de "Seguro Cum Laude” para aquellos estudiantes que deseen adherirse a ella, mediante el pago de 10.52 €.

Los estudiantes que no la hayan suscrito dicho seguro durante la matrícula, deberán contactar con la compañía de seguros de su elección, o con la Correduría Milenium (para “Cum Laude”) y contratar un seguro de accidentes y asistencia en viaje, que cubra los riesgos derivados de su actividad académica.

Los estudiantes mayores de 28 años, o estudiantes extranjeros que no residan legalmente en España, que no acrediten estar cubiertos por una póliza de seguros con las mismas prestaciones por accidente escolar que el seguro escolar, no podrán realizar salidas técnicas ni prácticas en empresas.

Programa de Inserción Laboral.

 la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con la CEM, la UMA y la UNED lanza un programa de inserción laboral para titulados universitarios. Toda la información del programa puedes encontrarla en https://primeraoportunidad.com/. La sesión informativa tendrá lugar el proximo 19 de enero a las 10:00 h. Edificio The Green Ray (Avda. Louis Pasteur, 47).

Convocatoria de ayudas a la acción sectorial 613 (Becas de apoyo a la gestión de la docencia en Másteres) del I Plan Propio Integral de Docencia de la UMA

En el documento que se adjunta, podrán encontrar las bases para presentarse a esta convocatoria, de especial interés. 

Después del cuerpo del contenido