banners
beforecontenttitle

SELECCIÓN DEL PDI

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

En esta sección se ofrece información sobre la selección del Personal Docente e Investigador: la gestión de los procesos destinados a seleccionar al PDI idóneo para atender las necesidades docentes e investigadoras de la Universidad de Málaga.

La selección conlleva el desarrollo de las tareas encaminadas a poner en marcha los procesos de selección del Personal Docente e Investigador funcionario y el Personal Docente Investigador contratado, de los Profesores Sustitutos Interinos, así como de los Colaboradores Honorarios.

Las funciones principales que se realizan al respecto son las convocatorias de los concursos públicos para la provisión de plazas de PDI funcionario y PDI contratado, las convocatorias para formar parte de bolsas de trabajo de Profesores Sustitutos Interinos, apoyo y asesoramiento a las distintas Comisiones de Selección, gestión y control de las bolsas de trabajo de PSI (llamamientos y ofertas de contrato), gestión del procedimiento de solicitud, nombramiento y renovación de Colaboradores Honorarios, gestión de bases de datos, etc. 

 

ADVERTENCIA 

Queremos advertirles que la información que aparece en nuestra página Web sólo tiene validez a efectos divulgativos. Cualquier información de la que se pudieran derivar efectos jurídicos se publica o notifica en los boletines oficiales correspondientes, en los tablones de anuncios de la Universidad de Málaga, donde habrán de publicarse todas las comunicaciones y requerimientos relacionados con los concursos, y en las notificaciones personales que de las resoluciones puedan efectuar los diferentes órganos.

Esta sección no tiene contenidos
Después del cuerpo del contenido