banners
beforecontenttitle

Acción sectorial 241. Becas de colaboración en departamentos de ratio alta y docencia en inglés

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Modalidad A (alta ratio).

• Apoyar a los departamentos con número elevado de profesorado y alumnado y/o ratios altas docencia/profesorado.
  • Ofrecer al estudiantado la oportunidad de colaborar en la organización de la docencia del grado que cursan, asistiendo a la dirección del departamento y al profesorado en tareas de gestión docente y de organización de recursos.
  • Colaborar en la organización de las asignaturas que presentan mayor complejidad en cuanto a su coordinación docente, como por ejemplo las prácticas externas o los Trabajos de Fin de Grado.

Modalidad B (docencia en inglés)

• Apoyar a los departamentos que imparten docencia en inglés de asignaturas que no son de carácter lingüístico.
  • Ofrecer al estudiantado que cumpla con los requisitos de nivel lingüístico de la convocatoria, la oportunidad de colaborar en la organización de la docencia del grado que cursan, asistiendo a la dirección del departamento y al profesorado en tareas de gestión docente y de organización de recursos docentes en inglés.

Grupo receptor

Departamentos y estudiantes

Vicerrectorado responsable

Estudios