La Facultad de Marketing y Gestión presenta a sus estudiantes y docentes estrategias para publicar con éxito en revistas científicas


El investigador de la Universidad de Agder, en Noruega, Rotem Shneor participa como ponente en este seminario
Categoría: I+D+i UMA
La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga ha celebrado un workshop internacional en el que se han presentado las claves para publicar con éxito en revistas científicas relacionadas con el ámbito de la mercadotecnia.
Dirigido a estudiantes y docentes del centro, el encuentro tuvo lugar la pasada semana en el salón de grados y contó con un invitado de excepción: el investigador de la Universidad de Agder de Noruega Rotem Shneor. El profesor de emprendimiento en la University of Agder’s School of Business and Law in Norway desveló valiosos consejos y estrategias para la publicación de artículos científicos en revistas indexadas en el ámbito del Marketing.
Titulado ‘Keys to Successful Academic Publication’, este encuentro ha sido organizado por el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, en colaboración con el Doctorado de Economía y Empresa de la UMA. Este taller se ha enmarcado en la asignatura ‘Investigación’, impartida por la profesora Samira El Gibari.
El workshop ha sido una oportunidad para despertar la inquietud académica y motivar a los asistentes a asumir la ciencia como un reto diario de aprendizaje y mejora. Así, se destacó la importancia de la publicación como herramienta clave para compartir conocimiento y ganar visibilidad, brindando estrategias para elegir la revista adecuada y evitar publicaciones depredadoras. Además, se reflexionó sobre el impacto de publicar en la carrera académica y en el avance de la sociedad, inspirando a los asistentes a afrontar su trayectoria científica con pasión y compromiso.
Desde la organización del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital y la Facultad de Marketing y Gestión, se continúa apostando por la formación en investigación y la internacionalización, acercando a la comunidad académica referentes internacionales en el ámbito del marketing.