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Servicios de la Unidad

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Rectorado

Carta de Servicios

A las Secretarías de Departamentos de la Universidad de Málaga les corresponden las siguientes atribuciones, distribuidas en los diferentes servicios integrados en las mismas:

 Gestión Administrativa:

 a) Atención presencial, telefónica y telemática al usuario (profesores y alumnos), sobre los procesos que les afecten, que se tramiten en el Departamento.

b) Confección de certificados, informes y listados relativos a las áreas de actividad del Departamento en Word, Access, Excel, PROA, UXXI-e, u otros programas usados según la singularidad del Departamento.

c) Tramitación de los partes de mantenimiento, u otras incidencias, a través del gestor de peticiones existente a tal efecto.

d) Gestión de los buzones, físico y electrónico, de sugerencias y reclamaciones.

e) Solicitud, recepción y distribución de libros. Gestión de la biblioteca del Departamento y el préstamo o consulta de sus libros.

f) Reserva de espacios comunes.

g) Mantenimiento y actualización de los tablones de información del Departamento (físicos y telemáticos).

h) Registro y archivo de la documentación oficial del departamento.

i) Apoyo administrativo a los de órganos unipersonales y al Consejo de Departamento.

j) Apoyo y asesoramiento en la elaboración de la memoria anual de actividades académicas.

k) Tramitación de la previsión de conferencias para cada año. Apoyo en la organización de las conferencias previstas.

l) Control, mantenimiento, actualización de la lista de distribución y de la web del Departamento y gestión del correo electrónico institucional.

m) Control y actualización del listado y/o directorio de los miembros del Departamento (profesores, técnicos de laboratorio, personal investigador en formación, contratados de investigación).

n) Custodia y control de las llaves y/o códigos de acceso a las instalaciones así como del material de las mismas (mandos de los cañones de vídeo, punteros láser, etc.)

o) Gestión de los exámenes oficiales: Clasificación, archivo, solicitud de destrucción al servicio de Archivo en los plazos legales establecidos, preparación del material archivado para su destrucción, así como selección de los exámenes que se transferirán definitivamente.

 

Apoyo a la Gestión Económica:

 a) Gestión del presupuesto anual asignado al departamento o a las unidades docentes (con presupuestos separados), de las liquidaciones de los contratos/convenios y, en su caso, de los másteres oficiales.

b) Gestión de los expedientes de gastos y de pagos a justificar y tramitación de documentación justificativa, y gestión y tramitación de solicitudes para Anticipos de Caja, previa solicitud de reserva de crédito.

 


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