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Servicios

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  A las Secretarías de Departamentos de la Universidad de Málaga les corresponden las siguientes atribuciones, distribuidas en los diferentes servicios integrados en las mismas: 1.     Gestión Administrativa:  Atención presencial, telefónica y telemática del usuario.Recepción de las peticiones verbales, por escrito y telemáticas de los/as usuarios/as dirigidas al Departamento.Distribución de las peticiones formales y telemáticas de los usuarios dirigidas a la  persona destinataria o competente para su resolución del Departamento.Redacción  y tramitación de documentos  oficiales y de carácter general que vinculen al Departamento.Distribución, si procede, de la correspondencia recibida de carácter general.Envío de la correspondencia generada por el Departamento.Confección de certificados e informes de carácter general.Elaboración de listados administrativos relativos a la docencia y a los recursos económicos.Distribución de comunicados formales y telemáticos a los miembros del Departamento.Registro y  archivo de  la documentación oficial del Departamento.  2.     Apoyo a la Gestión Económica: Recepción de solicitudes de bienes  y/o servicios,  con cargo al presupuesto del departamento y obtención de la conformidad del Director.Comprobación de disponibilidad de crédito para gastos y solicitudes de  presupuestos a proveedores.Solicitud de reservas de crédito.Solicitud, recepción y reparto de los pedidos.Confección, si procede,  de fichas de inventarios.Confección de solicitudes  para Indemnizaciones por razón de servicio al PDI.Confección de solicitudes para Anticipos de Caja.Recogida de información para liquidaciones de derechos por participación en concursos de acceso a Cuerpos Docentes.Recogida de información para liquidación de derechos por participación en Tribunales de Tesis.Apoyo en la gestión del presupuesto de los Programas de Doctorado.Gestión del presupuesto de la biblioteca para Departamentos.Gestión del presupuesto para conferencias, jornadas y seminarios. 3.     Apoyo administrativo a la docencia: Recepción, tramitación y envío de la documentación relativa a la gestión de la titulación y/o de las actividades académicas.Confección de documentos administrativos necesarios para proyectos de estudios y actividades académicas.Transmisión y publicidad de la información de las actividades académicas.Mantenimiento de la información publicada en tablones o sistemas telemáticos.Apoyo y asesoramiento en la coordinación y distribución de los recursos y materiales didácticos para el desarrollo de las actividades.Apoyo y asesoramiento en la elaboración de la memoria anual de actividades académicas. 4.     Apoyo a Órganos de Gobierno: Recepción y traslado de la documentación dirigida a la Dirección del Departamento.Gestión de las peticiones procedentes de la Dirección del Departamento.Gestión de las peticiones procedentes de la Secretaría Académica del Departamento.Confección y remisión de documentos requeridos por Órganos de Gobierno del Departamento,  Rectorado y Centros de la Universidad de Málaga.Gestión de  las  convocatorias a Sesiones del Consejo del Departamento.Gestión de  las elecciones de representantes al Consejo del Departamento.Gestión de  los acuerdos adoptados, si procede,  por el Consejo del Departamento.Apoyo  y asesoramiento en la gestión y mantenimiento del archivo de  las Convocatorias y Actas de las Sesiones del Consejo del Departamento.Gestión y mantenimiento del archivo de las Elecciones de los representantes al Consejo del Departamento.

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