banners
beforecontenttitle

Ayudas a la Divulgación Científica y a la Edición Científica

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El II Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, aprobado por Consejo de Gobierno el 24 de mayo de 2022, está diseñado con el objetivo de incentivar y favorecer el desarrollo de la estrategia de nuestra institución en estas áreas.

Importante:

• Las solicitudes se tramitarán por Registro General a la atención de la Jefatura del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica.
  • Las ayudas se pueden solicitar durante todo el año, debiendo corresponder al año económico en curso.

Las ayudas a la Divulgación Científica son las siguientes:

H.1. Ayudas a los gastos derivados de la organización de actividades de divulgación científica

• Gastos derivados de la organización de actividades de divulgación científica de la Universidad de Málaga.
  • Modelo de solicitud

H.2. Ayudas a los gastos derivados de la participación en actividades de divulgación

• Gastos derivados del desplazamiento del investigador/divulgador de la Universidad de Málaga participante en actividades de divulgación científica de la Universidad de Málaga.
  • Modelo de solicitud

H.3. Ayudas a los gastos derivados de la organización de actividades extraordinarias de divulgación

• Gastos derivados de la organización de actividades de divulgación que por su naturaleza no periódica o por su alto impacto público y divulgativo precisan de una financiación mayor no contemplada en las anteriores líneas de apoyo.
  • Modelo de solicitud

Las ayudas a la Edición Científica son las siguientes:

I.1. Ayudas a los consejos asesores de las colecciones de monografías de UMA Editorial

• Gastos derivados del desplazamiento del personal investigador de instituciones nacionales o extranjeras participantes en los consejos asesores de los comités científicos de las colecciones de monografías o en los premios de edición en los que participa la Universidad de Málaga.
  • Modelo de solicitud

I.2. Ayudas a las revistas de la Universidad de Málaga para los gastos derivados de la maquetación digital de las revistas

• Gastos derivados de la maquetación en PDF y HTML de la versión digital revistas científicas de la Universidad de Málaga alojadas en el Portal www.revistas.uma.es, de cara a aumentar la calidad y la recuperación de la información que se proporciona en acceso abierto.
  • Modelo de solicitud

I.3. Ayudas a las revistas de la Universidad de Málaga para los gastos derivados de la impresión de las revistas

• Gastos derivados de la impresión de ejemplares de revistas científicas de la Universidad de Málaga alojadas en el Portal www.revistas.uma.es, cuya identidad o naturaleza así lo recomiende o exija, y que su política de suscripciones e intercambio así lo requiera.
  • Modelo de solicitud

Más información | Plan Propio de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica

Después del cuerpo del contenido