banners
beforecontenttitle

Publica tu tesis

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Quiero publicar mi tesis. ¿Qué pasos debo realizar?


Si ha finalizado su tesis doctoral y le han indicado que debe subirla al Repositorio de la UMA (RIUMA), debe hacerlo a través de nuestro Servicio. El proceso es el siguiente:

 

Preparar y compilar la siguiente documentación:

  • Acuerdo de Depósito y Edición de la Tesis Doctoral en RIUMA. >> Descargar

  • PDF definitivo de la tesis, sin protecciones, en el que no aparezca ningún dato que no se deba publicar (DNI, dirección postal, telefóno)

  • Código ORCID >> ¿Qué es el código ORCID?

En la petición se le solicitará el código ORCID. Se trata de un número identificactivo que ofrece un sistema para crear y mantener un registro único de investigadores y un método claro para vincular las actividades de investigación y las publicaciones derivadas de dicha investigación.

Este código es requisito obligatorio para el depósito electrónico de la tesis en el repositorio, las ventajas que presenta su inclusión -tanto para el autor como para la institución- nos lleva a recomendarle que lo obtenga y nos lo proporcione. Dicho código se insertará, junto al nombre del autor, en la página de créditos de su publicación y en el campo correspondiente a la ficha del documento depositado en el repositorio.

Solicite su Identificador Digital ORCID a la Biblioteca Universitaria y apórtelo a su solicitud de publicación de tesis.
Puede encontrar información detallada al respecto en este enlace.

 

Se contemplan 4 modalidades de publicación de tesis doctorales. Ver normativa. En función de la modalidad deberá añadir la siguiente documentación:

MODALIDAD 1. Publicación directa de la tesis en su formato original. (No es necesario aportar documentación añadida).

MODALIDAD 2.Tesis por compendio de publicaciones:

  • PDF con publicaciones sustituidas por referencia, resumen y DOI para RIUMA.

MODALIDAD 3. Tesis realizada bajo acuerdo de confidencialidad:

  • PDF con resumen de la tesis y conclusiones.

  • Documento con las autorizaciones pertinentes de la Comisión Académica y Comisión de Posgrado.

MODALIDAD 4. Tesis conteniendo resultados pendientes de publicación:

  • Documento con las autorizaciones pertinentes de la Comisión Académica y Comisión de Posgrado.

 

Una vez disponga de la información solicitada, reúna en un fichero ZIP los documentos solicitados y diríjase al Gestor de Peticiones. Realice la solicitud a través del botón Nueva Petición> Tesis doctorales.

A continuación siga las instrucciones que se le indicarán en el Gestor.

 



Para iniciar el proceso de publicación de su Tesis Doctoral, deberá crear una nueva petición del tipo "Tesis doctorales" en nuestro gestor de peticiones y cumplimente el formulario.

Al pulsar el botón "Crear" se generará una nueva petición en nuestro gestor de peticiones y a partir de ese momento todas las gestiones relativas a esta solicitud se realizarán a través de esa misma petición. Recibirá un email confirmándole la creación de su petición.

NOTA IMPORTANTE: Durante el periodo de "alarma" por motivo del COVID-19, los archivos se enviarán a través del Gestor de Peticiones del SPYDUM.

Después del cuerpo del contenido